Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué el cinturón de luz LED Inicio siempre es malo?
Mar 19, 2018

Cinta de luz LED se refiere a la lámpara de LED con tecnología de proceso especial soldado con autógena en la placa de circuito de flexible alambre o cinta de cobre y conecta a la energía de la luz, porque su luz cuando la forma de una cinta y el nombre.

Cinta de luz LED se ha convertido en una iluminación al aire libre, decoración casera, decoración escénica, como una herramienta indispensable de la iluminación. Sin embargo, algunos lugares luces siempre aparecen problemas, no encuentro la respuesta.

De hecho, el impacto de la vida del servicio de la correa de la lámpara de LED se debe principalmente a tres:

1, porque el LED es componentes de corriente constante, por lo que la producción de diferentes productores de lámparas LED con efecto de flujo constante no es lo mismo, por supuesto, la vida es por lo tanto diferentes, por lo que en la compra de luces LED para elegir la calidad del proveedor;

2, luces del LED con alambre de cobre o de placa de circuito flexible dureza conducirá a luces en la rotura flexión, que también afectan la vida de la correa de la lámpara LED.

3, factores de suministro de energía, correa luz LED generalmente utiliza una fuente de alimentación de voltaje constante (DC fuente de alimentación conmutada) fuente de alimentación, si la salida de la fuente de alimentación no es estable, o no está instalada para evitar que las medidas, serán en las fluctuaciones de voltaje externo la salida de voltaje inestable y actual, lámpara de trabajo en tensión no estándar. En la actualidad, las luces principales en el mercado tiene una línea de Ronda, Ronda de tres líneas, cuatro planos de tres hilos, plana, etc., color tiene rojo, verde, azul, amarillo, blanco, colorido y así sucesivamente. Lámpara de LED con SMD lámpara granos son principalmente 0603/1206/3528/5050/332/3020 y otras especificaciones de la luz del grano, así como según PWB FPC distinguir 5 mm, 8 mm, 10 mm, 12 mm y otras especificaciones.

Diámetro: 10mm---16mm es ampliamente utilizado en cuerpo edificio contorno, puentes, barandas, hoteles, arboleda, salones de baile, lugares de decoración de la publicidad. El uso de cinturón de luz de LED de alta calidad, una buena estabilidad externa de la fuente de alimentación es aumentar la vida útil de la lámpara LED con una base importante.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.