Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Por qué no la lámpara LED no ser mal durante mucho tiempo?
Mar 19, 2018

¿Primero tenemos que saber lo que el LED está hecho de? ¡Se compone de soporte, alambre de oro, chip, fósforo! Stent utilizado para disipar el calor, por lo que la calidad del parche stent es cobre puro, ¿cómo evalúa no es puro lo cobre? es tomar perlas de una lámpara con las tijeras del corte medio abierto, que se verá una fina capa de película de color rojo, esa capa es el stent, el rojo entero es cobre puro, sólo una capa es cobre, y el blanco es el soporte de hierro! Soporte de bolas fabricantes general buena lámpara es cobre puro, stent no es lo mismo que la calidad de la perlas de luz y el precio de la vida no es lo mismo! Viruta se utiliza para emitir luz, cuanto mayor sea el chip, cuanto mayor sea la ligereza del flujo, el más brillante mejor! General fábrica de SMD con un chip de stent de cobre puro no es demasiado pequeña, por lo que se aprecia la calidad básica de la versión de prueba para ver el chip y stent! Se utiliza alambre de oro para conductor, fluorescente en polvo se utiliza a temperatura de color, la temperatura general de la fábrica de cada parche será un poco diferente, es hecho por el técnico artificial, como el paño teñido es una verdad, lotes diferentes, de temperatura de color ¡será más o menos diferentes, pero no muy diferente!

¡Esta es la estructura más básica de los parches de LED! Después de comprender la estructura del parche, también necesitamos conocer la relación de desmultiplicación, conducir esta pieza no digo demasiado, hay aislamiento y aislamiento, resistencia y puntos de cruce de corrientes! Sólo te digo un poco de la unidad de aislamiento de flujo cruzado mejor! ¡El cociente de la energía también es muy importante! Para parchar el poder y la energía de la impulsión para que coincida con la esperanza de vida serán ser más duradera. Por ejemplo, los parches que utilizamos son 24 vatios y 36 vatios, unidad tiene 8-24 vatios, hay 24-36 watts, entonces si el parche es de 24 vatios, debe elegir una unidad de 8-24-vatio, no puede elegir unidad de 24-36 Watts, si tienes que elegir 24-36 , también disponible, pero el tiempo es largo el parche será insoportable tan gran impacto actual, reducirá considerablemente la vida! Por el contrario, si usted es una unidad de 8-24-watt, puede tomar sólo 24 vatios de SMD, puede no traer 36 vatios, si tienes que usar también está disponible, pero en ese caso el controlador será demasiado, tiempo largo del conductor se rota primera!

Por lo que SMD potencia debe ser el fósforo perfecto con el poder de conducción, duración led será más larga! Por supuesto, además de estas razones hay otras razones que afectan la vida del parche, que es el uso del medio ambiente! Algunos clientes encontrarán que he instalado después de que la lámpara no se quedó, la lámpara nunca se ha utilizado, cómo acaba de mudarse en sólo un mes después de que la lámpara se rompe, la calidad es demasiado mala! ¡Este es otro error fatal en parches de LED! ¡Bolas de luz fácilmente húmedos! De hecho, las luces LED no son la vida menos será más larga, a la luz regular a la siguiente marea vida será más larga! Especialmente el resurgimiento del tiempo, menos luz granos de humedad, de repente una potencia será más probable que se queme el grano de la lámpara! Porque el SMD se llena con polvo fluorescente y polvo de caucho, si la calidad del polvo de goma es demasiado pobre, será rendimiento de humedad muy reducido!

Si no hay ninguna energía durante mucho tiempo, el parche afectará la vida de la lámpara!


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.