Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Qué afecta el precio de las bandas de luz LED?
Mar 19, 2018

1, luz del LED con el uso de chips: chips domésticos y chips de Taiwán, así como importar chips (incluyendo los Estados Unidos chip chip Japón, viruta de Alemania, etcetera). A diferencia de los chips, los precios varían ampliamente. El chip de Estados Unidos, seguido por el japonés virutas y chips de alemán es el más caro, el precio del medio es la viruta de Taiwán. ¿Qué chip utiliza específicamente? ¿Qué tipo de efecto que desea lograr? Tienes que saber antes de comprar.

2, LED embalaje: empaquetado y encapsulado de silicón de la resina. El precio del paquete de resina es más barato, porque el rendimiento de refrigeración es un poco peor, los otros son los mismos. Encapsulantes de silicona del rendimiento térmico son bueno, así que el precio es ligeramente más caro que el paquete de resina.

3, consistencia de color de LED: en la actualidad hay muchos fábrica de envases, grandes y pequeños agregan para arriba también tienen miles de, por supuesto, hay resistencia de los puntos. Hay muchos envases pequeños fábrica porque no hay ninguna separación de las separaciones de luz, modo de color o separaciones, o el pelo externo, así que la calidad es difícil de garantizar. No hay separación de luz led, la uniformidad del color es pobre, instalado en luces LED en la luz después de que el efecto no es tan bueno, por supuesto, la diferencia de precio es relativamente grande.

4, LED efecto de la soldadura: conjunto de la lámpara LED se divide en soldadura manual y dos tipos de soldadura, soldadura manual es el uso del hierro, el método más original para la soldadura. Esta salida el producto es feo aspecto (incompatibilidad de tamaño común, residuo de fundente de la soldadura, punto de soldadura no es suave, embalaje led fue escaldado, etc.), la segunda no es buena protección electrostática, se penetran muchos chips led, dando por resultado un micro-light o ligero cuando el fenómeno del poder. Máquina de soldadura no es lo mismo, la máquina de la soldadura se utiliza para la soldadura de reflujo, no sólo después de la aparición de soldadura productos hermoso (tamaño conjunto de soldadura, soldadura punto flujo liso, desamparados residuo, led embalaje intacto) y no aparecerá el chip es el fenómeno de combustión electrostática. Al mismo tiempo, son relativamente hermosos led de posición y dirección. Esto se puede ver directamente en el aspecto exterior.

5, material de FPC: FPC presión laminados de cobre y depositado dos tipos de cobre, placa de cobre es relativamente barato, más caro que calandra. La placa es fácil caerse al doblar, y el cobre no será lanzado. El uso específico de un material de FPC, depende del comprador a tomar sus propias decisiones según el ambiente.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.