Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Estos varios diseño conciso ojo protección pequeña lámpara Led, le dejó trabajo estudio dos no confundir
Mar 19, 2018

Los niños ojo lámpara LED lámpara historieta alumno aprendizaje complemento escritorio dormitorio cabecera estudiantes universitarios para proteger la vista mediante la tecnología de luz suave, puede evitar con eficacia el brillo de la luz, efectivamente reducir la fatiga del ojo, para que los niños les encanta aprender.

Regulación paleta lampara led vertical mesa lámpara vista sala de estar dormitorio cabecera estudio simple moderno IKEA concisas líneas muestran la búsqueda del minimalismo, a menudo simple pero digno de exquisita, como la lámpara de pie de apoyo, sin ninguna modificación, pero también digna de gusto.

LED escritorio Lámpara cuidado de la vista escritorio Lámpara dormitorio dormitorio carga ahorro niños de la Universidad lectura lámpara puede ser más ajuste de ángulo, conveniente para los niños aprender, proteger los ojos de los niños, lámpara de protección de ojo es la mejor opción

Ojo de carga de la lámpara de LED escritorio escritorio dormitorio cabecera dormitorio estudiantil atenuación USB lámpara de mesa usando tecnología de avanzada de la visión, la lectura de aprendizaje es el más adecuado para el cuerpo humano de luz, efectiva protección de los ojos del bebé, para reducir los riesgos de salud causados por la luz azul, largo brazo de la lámpara, regulando la conveniencia especial

LED lámpara de mesa 6-cambio de brillo 3 color escritura oficina 360 rotación leyendo 9W luz esto es un diseño conciso y excelente mano de obra, aspecto hermoso, dimmer táctil sensible, nivel 6 atenuación, apto para todo tipo de ambiente, el precio es Lámpara de mesa muy económico y rentable.

LED escritorio Lámpara cuidado de la vista escritorio Universidad lámpara dormitorio dormitorio costo ahorro de energía niños lámpara de lectura de este es un simple, práctico y no ocupar el lugar de la lámpara de sobremesa, una persona limpia y aseada sensación, absolutamente conveniente y práctico, el general alta forma.

LED espejo de maquillaje grande portátil creative princesa lámpara de mesa recargable escritorio tocador luz allí están especialmente diseñados para espejo de aumento, que además de la ayuda se hacer, no es la misma función, un uso, no puede sacudirse!

Lámpara de mesa led pequeño escritorio dormitorio dormitorio insertar ojo eléctrico plegable estudiantes lectura cabecera infantil aprendizaje de regulación de la temperatura de trabajo innovador de cuatro bloques de color, para que tengas más opciones de temperatura de color de la luz. LED SMD energía ahorro y protección del medio ambiente, 60 días con una electricidad de una sola vez, para que conviertan en consejos verdes.

LED lámpara de escritorio ojo Learning college estudiantes escritorio dormitorio cama dormitorio cabecera niños pequeños lectura pueden ajustar la intensidad luminosa de una lámpara pequeña, este Tao y otra zona de luz es más grande, para que todo el mundo no puede caer cada rincón. El diseño es muy razonable, durante el día puede doblar también, evitar ceniza oh, el chasis también es bastante sólido.

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.