Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Shenzhen Universiade - Leomay Technology honra ser uno de los proveedores de LED Strips
Jun 07, 2018


Shenzhen Universiade Center, la iluminación de paisaje LED más grande del mundo, Leomay Technology tuvo el honor de convertirse en uno de los proveedores de luces LED.

El 12 de agosto, en los próximos 26 ° Juegos Universitarios Mundiales de Verano, la iluminación LED será una sorpresa para el mundo una vez más y deductivo un milagro ligero en un gran centro de operaciones, instalaciones deportivas, caminos, ¡y así debutó por primera vez Universiade Village!

Como la sede principal de esta Universiada, Shenzhen Universiade Center mostró como tres piedras tipo de construcción, el uso del sistema de iluminación LED permite que tres edificios en forma de gema brille en la noche, 960,000 luz LED interpretaron el arte. La luz LED de Shenzhen Universiade Center obras de arte para "Crystal Light • Light up Yang City" como el tema, el proyecto fue exitoso creado por el pionero y líder en el campo de la iluminación LED obras de arte --- el trabajo de iluminación de el equipo creado por el arte de "Yueh-Hsia Tseng adelante en el ojo". Se dice que esta es la primera construcción a gran escala en las aplicaciones de iluminación LED de Shenzhen. Solo el estadio principal tiene el uso de más de 23,000 juegos de lámparas, iluminando un área de 110,000 metros cuadrados. El centro de natación, el gimnasio y el centro deportivo de tres edificios de la Universiada del estadio principal, han instalado un total de 960,000 piezas de chips LED de iluminación.

Los sistemas de iluminación de paisaje LED más grandes del mundo rompen el centro tradicional de la luz de Shenzhen Universiada, se entiende, el Centro de la Universidad tiene el sistema de iluminación de paisaje LED más grande del mundo. La colocación de un área de 150,000 metros cuadrados de sistema de iluminación de paisaje de centro de operaciones grandes utiliza chips LED especialmente desarrollados en un millón de lentes dedicadas y no lineales, utilizando el sistema de control independiente de tecnología de seis núcleos líder del mundo que puede controlar simultáneamente el conjunto 23880 iluminación inteligente, un total de 88350 unidades de control independientes, 365 días al año operación y monitoreo totalmente automáticos. Todas las lámparas están instaladas en la parte de acero de la viga principal y sub-haz para lograr un canal de iluminación oculta y eliminar por completo la luz obvia, iluminada cuando ves la luz pero no la luz, constituyen un mundo perfecto de luz pura. Con el fin de lograr un efecto de cristal único, el centro de diseño de iluminación del Gran Canal de colores amarillo, verde, azul, blanco, diseñado con más de 20 diferentes luces, diferentes idiomas de luz para describir la apertura de Shenzhen, la diversidad, la juventud, la vitalidad de la cultura urbana moderna, fachada diferente. ¡Pero esto es solo la punta del iceberg, un gran sistema de iluminación del centro de Universade con un programa de luz, el límite superior teórico es de 4,2 mil millones de clases!

Tal sistema de iluminación masiva, lo que la belleza hará es la belleza y el consumo de energía aún más sorprendente? Sin embargo, la belleza real siempre depende de la extravagancia. ¡Tres paisajes "cristalinos" de todos abren una hora y un consumo de energía de solo trescientos o cuatrocientos grados! El patio de juegos del patio cuadrado, Park Street fuera de las farolas, la lámpara de ladrillo, todos con energía solar y eólica, no necesitan tender la tubería. Se puede decir que el centro Universade de leyendas de luces y sombras, buscando un avance en el punto de ruptura de la herencia, se encendieron como excelentes. La pantalla LED de distancia cero permite eventos.

En incidentes importantes, sin renunciar a su estilo de pantalla LED. Se entiende que esta Universiada en el gimnasio, cancha de baloncesto y otras aplicaciones diversas a la pantalla LED. Como proveedor de pantallas Universiade, Liantronics construyó un total de tres pantallas gigantes LED de alta definición para el Shenzhen Bay Sports Center: una pantalla LED PH20 de color a el estadio principal; los otros dos PH10 Indoor full Color SMD triple, respectivamente, instalados en el estadio principal de los lados norte y sur de cada área de 11.52 m × 6.4 m = 73.73 metros cuadrados.

Actualmente, estas instalaciones a todo color han finalizado la instalación. El artículo de preventa, producción, instalación, puesta en marcha, operación y otros aspectos, el personal del Liantronics y el Centro Deportivo de Shenzhen Bay trabajan en estrecha colaboración para tratar de satisfacer las necesidades de cada detalle para garantizar la mejor visualización de la pantalla y estabilidad. La pantalla a todo color Liantronics LED para las competiciones de fútbol y tenis de mesa Universiade XX de la "pantalla" agregó una marca indeleble.

Para dar la bienvenida a la llegada de la Universiada, Shenzhen ha completado el puente sobre la carretera Riverside Road - Coastal Road 35, la iluminación del paisaje y la construcción de un puente peatonal. Durante la Universiada se formarán con la carretera principal, Shennan Road, 'bailar con dos dragones' de la noche. Al mismo tiempo, por la posibilidad de "Welcome the Universade", Shenzhen también está agregando iluminación para mejorar el medioambiente, el proyecto de reconstrucción de la infraestructura de la calle, el proyecto original de renovación de la iluminación con ahorro de energía SAR y la lámpara original del SAR. proyecto de renovación de envejecimiento, alta energía, existen riesgos de seguridad para el reemplazo de las instalaciones de la calle. Parque de ciencia de alta tecnología y el área del centro de la ciudad de semiconductores de iluminación proyecto de demostración de la lámpara de la calle tiene más de 60 carreteras serán más de 2.000 lámparas de sodio de alta presión reemplazar a las luces LED. Además, los 355 proyectos de la ciudad para mejorar la transformación ecológica se han completado en gran medida y 30 nuevos tipos de parques se mejorarán y la transformación de 55.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.