Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Fusiones y adquisiciones colapso, reorganización de la industria Led intensificado
Mar 19, 2018

Recientemente, led cotizadas han anunciado el primer semestre de 2017 años de pronósticos de rendimiento, muchos llevaron las empresas a aumentar constantemente. LED industrial como un todo hacia arriba y el espacio del mercado se está reduciendo, la competencia de la industria es cada vez más feroz.

Desde 2017, llevado industria de fusiones y adquisiciones, el colapso de la marea de la sucesión, reorganización de la industria se intensificó.

Una ola de fusiones y adquisiciones en la industria actual, led ha entrado en la era de escasos beneficios. En la competencia excesiva en el mercado y exceso de capacidad industrial fondo, LED industrial integración acelerada, fusiones y adquisiciones con frecuencia. Fusiones y adquisiciones, como un camino de desarrollo simple, rápido, ha sido elogiado por muchos las empresas conducidas.

A través de fusiones y adquisiciones, algunas empresas en la expansión vertical, condujo el diseño de cadena de toda la industria, algunas empresas para extender el país en el mundo, algunas empresas para intentar nuevas áreas, explorar el camino de desarrollo diferente. Desde 2017, industria led fusiones y adquisiciones continúan. Según estadísticas incompletas, en el LED campo de integrado fusiones y adquisiciones ha alcanzado más de 30. Fusiones y adquisiciones han sido efectuados y se han diversificado las formas de fusiones y adquisiciones.

Además el LED industrial integración aguas arriba y aguas abajo de las fusiones y adquisiciones de la cadena, pero también seguir a los tentáculos de la educación, los medios de comunicación, Internet y otros campos. 26 de julio, tecnología Chau Ming comprar amor más iluminación 60% del capital social; 15 de agosto, Chau Ming tecnología para adquirir el 60% de Tsinghua Conley, 16 de agosto, comparte tecnología Chau Ming comprar Hangzhou Bernian 26.68%;

Para acelerar la expansión de los negocios de la compañía LED iluminación, Chau Ming tecnología llevado a cabo una serie de acciones de adquisición. Además, Mulinsen, Huazan fotoeléctrico, vuelo música audio y otros LED empresas también pide prestado en el extranjero fusiones y adquisiciones, para promover la fuerza de crecimiento, para el mercado internacional.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.