Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Cómo juzgar la calidad del grano de luz LED
Mar 19, 2018

Juicio bueno o malo del grano ligero

La luz que emite el cuerpo, es un pequeño diodo emisor de luz, estos diodos en la lámpara tiene un exclusivo grano de nombre luz.

El grano de la lámpara está dañado, puede haber dos clases de fenómenos--oscurecimiento de luz o bombilla de luz no es brillante.

Entre ellos, la posibilidad de la luz es baja, si esto ocurre, considere reemplazar la entrada de luz al mismo tiempo. En la mayoría de los casos, las luces se oscurecen. Esto es porque las cuentas de luz de LED en paralelo, o en un grupo paralelo.

Si hay un corto circuito de un grano de luz, es posible quemar todo el conjunto de cuentas de luz en el circuito.

La calidad del grano de la lámpara puede ser juzgada por el ojo desnudo o el multímetro.

En los ojos del ojo desnudo, observe el color de cada grano de la lámpara, el grano de luz quemado, habrá un pequeño punto negro Si la luz es demasiado grande, que la persona es deslumbrada.

Puede utilizar un multímetro para medir, medición, el multímetro golpeó el "archivo de timbre", uno por un contacto de cada grano de la lámpara en ambos lados del metal, para encontrar el multímetro no puede hacer un sonido del grano de la lámpara

Reemplazo de grano de la lámpara del LED de lámpara granos se divide en tipo de SMD y tipo del perno, nueva lámpara de techo tipo o bombilla de luz LED, uso es tipo SMD.

Si una sola lámpara, como un indicador eléctrico, una lámpara de techo antiguos, utilice un tipo PIN Pin tipo lámpara granos son soldado con autógena e instalados. Al instalar, se calienta el grano viejo de la lámpara para eliminar con la plancha primero.

A continuación, inserte el nuevo grano de la lámpara, utilice la barra de estaño para soldar. Lámpara de SMD tipo granos están pegados por el pegamento especial, la instalación del uso de máquina de aire caliente, si no, el uso de hierro o pelo secador más calientes, el grano viejo de la lámpara en la parte posterior de la calefacción, usted puede quitar fácilmente.

Poner el nuevo grano de la lámpara en y espere para refrescarse.

No importa que tipo de grano de la lámpara, debe notar dos puntos en la entrega: granos de luz necesitan distinguir entre polos positivo y negativo, si el tipo perno o tipo parche, con un pequeño agujero en un extremo es negativo.

La Junta de grano de la lámpara tendrá la marca de polos positivos y negativos, instala debe mantener el grano de la lámpara y la polaridad de la placa de lámpara del grano mismo.

El uso de la plancha eléctrica o máquina de aire caliente, se hace la placa de grano ligero se convierte en caliente, para hacer de grano ligero desmontaje, debe utilizar pinzas.

Reemplazo de toda la hilera de perlas de luz

Toda la hilera de perlas de luz, que generalmente se instala en las terminales de la lámpara específica.

Transformación de lámpara fluorescente de la lámpara del LED, lámpara del grano placa es a través de la succión de imán en la base de la lámpara, succión directamente en él.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.