Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
¿Expansión de la marea, el estado de desarrollo de la industria de promoción interna LED embalaje equipo en los próximos Nueva Era?
Mar 19, 2018

Camino largo su reparación XI lejos, subir y bajar y buscar!

Utilizan este versículo para describir la actual situación del equipo de envasado led doméstica es buena. El paquete está en medio de la viruta aguas arriba y aguas abajo aplicación y juega un nexo de Unión en la cadena de la industria todo led.

Por lo tanto, led embalaje en la cadena industrial tiene condición de irremplazable. Después de más de más de 10 años de desarrollo, industria del embalaje de China por el gobierno para fomentar el crecimiento, ventaja capital para ampliar la capacidad de producción, China se ha convertido en led dispositivo empaquetado del mundo, centro de fabricación.

En el 2016, China tiene más de 2000 empresas de envasado, proporcionando el 70% de la producción mundial de embalaje. Hasta ahora, embalaje, implicado en el empaquetado de muchas empresas, sólo una parte figuran las empresas conducidas China tienen Mulinsen, Hong Li Zhi Hui, la electricidad de la luz de las estrellas de estado, acciones de Chi billones, Rui Fung fotoeléctrico, tecnología de ejecución millones, polivinílico-vuele fotoeléctrico, conjunto Grupo fotoeléctrico, rectangular, acciones espectrales, Xiamen Xinda y Dongshan precisión y las empresas no cotizadas todavía tienen Xu Yu fotoeléctrico,

Li Yang fotoeléctrico y luz de las estrellas y otros competidores de gran alcance. Se puede decir que en el sector del embalaje, la competencia entre las empresas es muy feroz.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.