Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
Personalizado LED franja de luz basta con ver estos seis puntos
Mar 19, 2018

1. ver juntas de soldadura. 

La produce de fabricante de tira de la luz de LED regular con que la tira de luz LED es el uso de la tecnología de parche SMT, goma de la soldadura y flujo de proceso producción. Por lo tanto, el LED se ilumina en el punto de soldadura es soldadura relativamente suave y no mucho, empalmes de la soldadura de arco-formado de la FPC a la versión de Shanzhai LED electrodo extension.and de la luz de la soldadura soldadura soldadura irregular, más de un turno punto para envolver la soldadura de pies, al mismo tiempo habrá diferentes grados de lata señaladas, este es el fenómeno típico de soldadura manual.

2, ver en calidad de FPC. 

FPC se divide en cobre y cobre dos tipos de calandrias, hoja de cobre es convexa hacia fuera, mira las palabras puede verse en la conexión entre el colchón y el FPC. Calandrado de cobre es estrecha y FPC conectada como un todo, puede doblar arbitrariamente sin el fenómeno de la almohadilla de. Placa de cobre si doblar demasiado aparecerán almohadilla de, temperatura de mantenimiento demasiado alto hará que la almohadilla apagado.

3. Busque en la limpieza de la superficie de la franja de luz de LED. 

Si el uso de producción SMT de luz LED las tiras, su limpieza superficial es muy buena, no veo qué impurezas y manchas. Sin embargo, si el uso de tecnología de la soldadura de mano producido por la versión de casa de tiras de luz LED, su superficie no importa cómo limpio, quedarán rastros de manchas y limpieza, al mismo tiempo en el FPC superficie será flujo y residuos residuos de estaño.

4, mirar el envase. 

Regular barra ligera del LED será empaquetado usado bobina estática, generalmente de 5,1 metros rollos o rollos de 10,1 metros, y luego sella el uso exterior del bolso de empaquetado de antiestático a prueba de humedad. Y la versión de la tira de luz LED de Shanzhai costará ahorros y el uso de rollos reciclados y entonces allí no es bolsas antiestático a prueba de humedad envasado, cuidadosamente Lea la bobina puede ver el aspecto de una etiqueta clara dejó huellas y rasguños.

5, mirar la etiqueta. 

LED franja de luz bolsas y rollos habrá etiquetas impresas, etiquetas no se imprimen. Y la versión de Shanzhai de la etiqueta se imprime, mientras que las especificaciones y parámetros no son uniformes.

6. ver accesorios.

Las tiras de luz LED regulares serán incluidas en la caja con las instrucciones y especificaciones de la barra de luz y contará también con luz barra conector o bloque de la tarjeta, y la versión de la casa de la caja de barra de luz LED no tiene estos accesorios, ya que algunos los fabricantes son todavía capaces de salvar la provincia. Aprender estos seis para determinar la calidad de la luz barra método, todo el tiempo calidad tiras de LED la luz no pueden escapar a su discernimiento.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: ¿Cómo distinguir la banda de luz LED bueno o malo?

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.