Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Noticias
Inicio > Noticias > Contenido
2018 International Lighting & Building Technology And Equipment Exhibition, Frankfurt, Alemania
Jun 07, 2018

Luz + Edificio2018

Hora del espectáculo: del 18 al 23 de marzo de 2018

Lugar de encuentro: Frankfur Fairand Exbibition Center

Organizadores: Messe Frankfurt, Alemania

Stand de Leomay No.:Hall10.2, F10C

Visítenos en 2018 Frankfurt Lighting Fair, stand n. °: Hall 10.2, F10C (18-23 de marzo, 2018)

 

 

Acerca de Light + Building

La feria líder mundial en tecnología de servicios de iluminación y construcción presenta soluciones inteligentes y en red, tecnologías orientadas al futuro y tendencias de diseño actuales.

Liderando la Feria Mundial de Iluminación y Tecnología de Servicios de Construcción

Alrededor de 2.600 expositores presentan sus primicias mundiales en Light + Building en el Centro de Exposiciones de Frankfurt. De más de 210,000 visitantes, casi la mitad proviene de fuera de Alemania. Entre los principales grupos de visitantes se encuentran arquitectos, arquitectos de interiores, diseñadores, planificadores e ingenieros, así como comerciantes y representantes del sector minorista y mayorista y de la industria.

Light + Building es una feria de innovación que abarca todos los sistemas de servicios de construcción basados en electricidad; busca promover la planificación integrada de los sistemas de servicios de construcción con un espectro de productos que es único, tanto en su amplitud como en su profundidad. La feria más grande del mundo para la iluminación y la ingeniería de servicios de construcción, Light + Building presenta soluciones para reducir el consumo de energía de los edificios, al mismo tiempo que aumenta los niveles de confort dentro de ellos. El programa abarca desde tecnología LED y fotovoltaica hasta vehículos eléctricos, formas "inteligentes" de usar electricidad con "medición inteligente" y "redes inteligentes". Al combinar la iluminación y los servicios de construcción en red, la industria puede ofrecer una gama integrada de productos y servicios que hacen una contribución crucial para explotar al máximo el potencial de ahorro de energía en los edificios.

 

Segmentos de productos Light + Building

Como la única feria comercial del mundo que combina los campos de la arquitectura y la tecnología, Light + Building presenta los sectores clave para la planificación integrada de edificios al mismo tiempo y en el mismo lugar:

Light + Building representa el escenario más grande del mundo para el mercado de la iluminación. El espectro total de exhibiciones incluye luminarias de diseñador en una variedad de estilos, luminarias técnicas y lámparas en diversas formas y para todo tipo de usos, así como una amplia gama de componentes y accesorios de iluminación técnica, incluyendo alumbrado público y exterior, y es se puede encontrar en el pabellón 1 (diseño de Trendspot) en 6, en el pabellón 10 y en el foro.

En el salón, hay todo tipo de ideas nuevas e inspiradoras relacionadas con la iluminación, así como con la electrotecnología y la automatización de viviendas y edificios.

Con sus tecnologías centrales e intersectoriales orientadas a soluciones globales e integradas, la ingeniería eléctrica y electrónica ocupa una posición clave dentro de la tecnología de servicios de construcción. Y es solo en Light + Building que encontrará soluciones eléctricas y electrónicas presentadas en el contexto del trabajo de otros oficios, como la iluminación y la automatización de viviendas y edificios. Es a través de esta combinación única que la industria puede presentar una gama integrada de productos y servicios, haciendo una contribución crucial para explotar completamente el potencial de ahorro de energía dentro de los edificios.

Los profesionales comerciales que visiten la feria encontrarán toda la gama de productos y servicios relacionados con soluciones para servicios de construcción de energía eficiente, instalaciones eléctricas y electrónicas y la infraestructura de servicios de construcción en el Hall 8.0, mientras que el Hall 9.0, junto con la Galleria, alberga varios tipos de instalaciones eléctricas, así como sistemas descentralizados para la provisión de energía y componentes relevantes. En el pabellón 11.0, todo gira en torno a las instalaciones eléctricas y la tecnología de red. Las instalaciones eléctricas de diseño y los sistemas de servicios de construcción han llegado al Hall 11.1. La tecnología de seguridad se encuentra en el Hall 9.1.

 

Presentación de la exposición

Lighting Fair Frankfurt, Alemania, es la exposición eléctrica de iluminación y construcción más grande del mundo. Desde su primera exposición en 1999, la exposición se ha convertido rápidamente en una de las exposiciones internacionales más influyentes de la industria.

Como el principio de la Feria de Iluminación de 2018 en Frankfurt es: Mantener el área total del Pabellón de China en 2016, regístrese lo antes posible para evitar oportunidades perdidas. En 2016, Light + Building una vez más se superó y creó una serie de nuevos récords. Desde que se realizó por primera vez el Edificio Light + en 1999, el número de turistas ha ido en aumento. Con 216,000 visitantes participando este año, 106,000 de ellos son visitantes internacionales, que representan el 50% del número total de visitantes. El área de exhibición también ha establecido un récord histórico. 2016 Área de exposición total de 249,100 metros cuadrados. Frankfurt Lighting Fair ofrece una oportunidad sin precedentes para reunirse con los mejores expositores de iluminación de todo el mundo y es la mejor opción para las compañías de iluminación, no se lo puede perder.

 

Grupos destinatarios altamente especializados En 2016, aproximadamente el 59% de los visitantes provenía del comercio de iluminación, componentes y accesorios para asistir a exposiciones técnicas de iluminación, el 37% estaba particularmente interesado en accesorios de iluminación decorativa, el 19% de los visitantes provenía de la industria de la construcción y el departamento de diseño, el 16% del comercio minorista y el comercio mayorista.

Ideas innovadoras para las exposiciones de 2016 - Dibujos de diseño integrado e integración de disciplinas Nuevamente fue la visión del futuro para el futuro que se está realizando a nuestra vista. Exposición de iluminación en Frankfurt, Alemania, un escenario internacional único para promover la realización de este sueño. Como la exposición más profesional en el campo de la arquitectura y la tecnología, el concepto único de Lighting Fair en Frankfurt, Alemania, es integrar todo el diseño arquitectónico, la iluminación y la tecnología de galvanoplastia, así como la automatización de edificios y edificios en el mismo exposición. Desde tres aspectos para expositores y visitantes, al mismo tiempo, proporciona la planificación general más completa.

 

El concepto de éxito de la Feria de Iluminación en Frankfurt, Alemania, se basa en las tendencias actuales y es integral, sólido y orientado al futuro. Para los diseñadores, planificadores y operadores de la industria de la construcción, la Feria de Iluminación bienal en Frankfurt, Alemania, es la exposición más importante en el campo profesional internacional. Desde inversionistas hasta arquitectos, desde ingenieros superiores hasta ingenieros de planificación, ingenieros de procesos y operadores, desde mayoristas hasta minoristas, profesionales de las industrias de iluminación, galvanoplastia y automatización de edificios y viviendas en todo el mundo están acostumbrados a Alemania Atraído por la Feria de Iluminación de Frankfurt.

Rango de exposición:

1. Iluminación: iluminación y accesorios técnicos, iluminación técnica industrial iluminación interior, iluminación técnica de oficinas, iluminación de tecnología para fines especiales, control de iluminación, gestión y medición, iluminación interior y accesorios, iluminación especial de iluminación interior, iluminación interior equipo de uso especial, vivienda y exterior iluminación de jardín, accesorios de iluminación interior, etc.

2. Instalaciones eléctricas: Cables y alambres / Sistemas de cableado / Materiales de distribución y conexión, Interruptores de seguridad / Unidades de montaje modular, Varios equipos y componentes de ingeniería eléctrica, etc.

3. Automatización de edificios: Automatización de casas de propósito especial, Automatización de edificios de gran altura con fines especiales, servicios, administración de equipos y contratación

4. Sistemas relacionados con la construcción: sistemas de aire acondicionado y ventilación, sistemas de manejo de materiales, sistemas de ascensores, escaleras mecánicas o corredores, sistemas de estacionamiento automático, etc.

 

Destacados de la exposición

Hoy, la Feria de Iluminación de Frankfurt en Alemania como la exposición más importante y más grande en el campo de la experiencia ha recibido un fuerte apoyo de las principales asociaciones comerciales como la Asociación Alemana de Fabricantes Electrotécnicos, la Federación Alemana de Fabricantes de Maquinaria y Equipos, la Asociación Alemana de los equipos de baño, calefacción y aire acondicionado en espera. Aquí conocerá a audiencias meta profesionales como ingenieros senior, tomadores de decisiones corporativas, mayoristas y minoristas de todo el mundo para garantizar que muestre sus productos en la plataforma más actualizada con una visión más directa de las últimas tendencias y estado de la ciencia y la tecnología.

En 2018, Light + Building mostrará las últimas tendencias de iluminación, desde el desarrollo técnico hasta el diseño. El famoso espectáculo de luces Luminale para entrar en el tema del espectáculo atraerá a un gran número de turistas a visitar.

International Lighting Exhibition Light + Building cubre todo el mercado con iluminación técnica, lámparas, lámparas decorativas y accesorios, tecnología de iluminación innovadora y las últimas tendencias de diseño están aquí para mostrarle. Con la reputación del espectáculo ampliamente difundido a los turistas de alta calidad de todo el mundo llegó a Frankfurt para ver las innovaciones de iluminación más avanzadas.

La arquitectura es un importante motor de innovación para la industria. Light + Building es una tendencia digital que cierra la brecha entre el diseño y la arquitectura, y la tecnología arquitectónica proporciona la base y la inspiración para la tendencia digital, "hogar inteligente" y "potencia inteligente"

Análisis de mercado

Alemania es la economía más grande de Europa, el cuarto país más grande en el mundo en términos de producto interno bruto, y el quinto país más grande en el PIB. Desde la Revolución Industrial, Alemania ha sido un pionero, innovador y beneficiario de la economía cada vez más globalizada. Al mismo tiempo, Alemania es una nación comercial importante del mundo y mantiene relaciones comerciales con más de 230 países y regiones. Esperado entre 2016 y 2018, el crecimiento del PIB real de Alemania se mantendrá en un nivel anual promedio de 1.5%. Mientras tanto, la cantidad de empleos aumenta y el mercado laboral continúa mejorando.

 

Con la expansión continua del mercado mundial de accesorios de iluminación, el comercio de lámparas, lámparas y fuentes de luz eléctrica ha ido aumentando año tras año. Por supuesto, la demanda de lámparas de protección ambiental y de ahorro de energía está aumentando en todo el mundo, incluida Alemania. La próxima década será la edad de oro del LED. La tecnología LED en los próximos dos años ha habido grandes avances, debido a las 1000 horas después de que el brillo actual disminuirá un 30%, por lo que la aplicación de la era llevará de uno a dos años, pero cree que el LED tiene grandes ventajas en el futuro con LED juntos cambian la industria de la iluminación. La exposición de iluminación en Frankfurt, Alemania es la arena técnica más alta de la industria de la iluminación del mundo, con un papel rector, los productos exhibidos por la industria de la iluminación representan el más alto nivel y la dirección futura de la industria de la iluminación


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.