Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Conocimiento de la industria
Mostrar cómo se produce la energía del LED
Mar 19, 2018

1, SMT parche IC, resistor SMD, SMD condensador y algunos materiales de ser proceso de SMT, aquí utilizamos principalmente tecnología de goma roja, a través de la máquina dispensadora o imprentas, relleno en medio de dos pastillas y luego a través de la revisión, acabado de soldadura de reflujo de curado.

Finalmente, sobre la onda de la superficie de soldadura montaje ese lado de la soldadura de la onda, y sin necesidad de completar la soldadura de proceso.

2. componente formación en orden a facilitar el trabajo posterior plug-in, el plug-in material necesita ser formado para alcanzar un cierto grado de eficiencia.

ANTERS componentes son el uso de grandes marcas de materiales electrónicos, para que la producción de energía fuente de vida y la calidad puede ser garantizada.

3, plug-ins

Tenemos varios cable plug-in para asegurarse de que la parte posterior de la soldadura de la onda se utiliza eficazmente.

Soldadura de la onda 4,

Horario abierto todos de día de trabajo, inserte una buena pieza, colocada en el aparato, a través de la cinta transportadora en la ola de soldadura la máquina, después de la soldadura ha sido buena.

5. pies de corte

Desde la soldadura de la onda, la placa de la energía en el cable es muy larga, necesitará cortar pies.

6, después de la soldadura

Después de la línea de soldadura para la aparición de la inspección, reparación de soldadura, líneas, como una serie de procesos de soldadura, el paso siguiente puede ser probado.

7, pruebas de

Rendimiento eléctrico prueba, parámetros de prueba, la producción de energía para satisfacer parámetros de demanda del cliente, allí no es malo, puede ser detectado desde aquí.

8, rellenado parte Anters del poder circular se quiere cubrir con el plástico medio, fuente de alimentación impermeable debe rellenarse con pegamento. Por supuesto, hay una parte de la fuente de alimentación del tablero pelado directo puede omitir este proceso.

La siguiente figura es un encapsulamiento de la plataforma.

Envejecimiento 9, si la alimentación no es envejecimiento en la nave, calidad no debe estar protegida, así que esta parte es muy importante, orientada a la calidad debe envejecer la planta. Anters de todas las fuentes de energía deben ser 100% antes del envío del envejecimiento.

Debajo de la foto es el taller de envejecimiento de Anters, los empleados del Departamento de producción son los gabinetes de envejecimiento fuente de energía para el envejecimiento.

10, pruebas, empaque después del envejecimiento, vamos otra vez a realizar rendimiento, parámetros de pruebas para asegurar que la fuente de alimentación cumplen los requisitos.

Luego de etiquetado, empaquetado, envíe el Departamento de calidad para hacer la revisión final.

11, inspección del Departamento de calidad

Departamento de producción para hacer el poder de la fuente Departamento de calidad para hacer la prueba de inspección final, productos calificados emitieron informe de inspección de producto.

12, envío

Embalaje y comprobar la buena energía, usted puede poner a la zona de entrega, lista para enviar.


Artículo anterior: Gratis

Siguiente artículo: Habilidades de identificación y selección de calidad banda luz LED

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.