Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Conocimiento de la industria
LED tubo de la lámpara cómo instalar, lámpara del LED se rompe cómo cambiar
Mar 19, 2018

Cómo instalar la lámpara de tubo

1, empiezas con la lámpara de LED de tubo instalado iluminación lugar, te darás cuenta que hay tres componentes principales: lastre, lámpara, usted tiene que quitar. Ahora, el motor de arranque no puede ser un componente independiente en todo el circuito, y a veces se construye en el lastre de sí mismo.

2. Retire el accesorio de la bombilla vieja y asegurar la alimentación o fuente de alimentación principal, cerca de la lámpara toda en hacerlo.

Puede que necesite herramientas simples tales como destornilladores, alambre, prensar, cuchillos, tornillos y tuercas para conseguir que todo práctico.

3. una vez la vieja lámpara o luz de la lámpara se debe quitar el cableado de paquete reflector y lastre. Generalmente, es fácil separar la reflexión, puede utilizar un destornillador para eliminar, en caso de se fija con tornillos, si no que puede utilizar la línea de presión para sacar el reflector.

4. ahora tienes que quitar el lastre y comenzar el lanzamiento (si existe). El lastre se tienen dos tornillos, luego aflojar con un destornillador y tire de él. Sin embargo, también se quitará la conexión de la línea a esto. La abrazadera está conectada con el cable para completar el circuito.

5, será reflejo de éxito, fija a la cubierta original del lugar, zócalo de lámpara de tubo de inserción cableado trabajo LED.

Ahora aunque se introduce la luz del cañón debería determinar al final de la parte superior e inferior y también debe ser fijado a lo mismo que el circuito.

6. una vez que haya terminado de instalar luces de tubo LED en el luminario, conecte la alimentación. Si la conexión es correcta y los accesorios se realizan correctamente, usted tendrá una mejor iluminación. Su plan no termina aquí, y es importante que deseche los viejos tubos fluorescentes o lámpara lámparas correctamente según los requisitos regulatorios locales.

Ya que estas bombillas contienen una pequeña cantidad de mercurio tóxico, que es altamente peligroso.

La lámpara LED se rompe cómo cambiar

1, si el LED de alimentación daños, para comprar voltaje, actuales y otros parámetros de la misma potencia suministro, para reemplazarlo.

2, si el dañado y el daño de la lámpara de LED más led SMD lámpara concentrados en la misma zona, usted puede cortar la parte dañada de la soldadura.

3, si tienes cierta electrónica conocimientos básicos comprar el mismo tipo de luces LED, un soldador, la mano puede re soldar.

Pero por otra parte, cada barra de luz LED tiene muchos led SMD componentes de la lámpara, mal uno o dos, ningún efecto sobre el brillo.

4, la lámpara LED del grano malo como hacer este problema, debe según qué circunstancias para hacer las medidas correspondientes, ya sea daños led o potencia en coche, por seguridad, es aconsejable encontrar profesionales para la reparación, en el uso de no sólo a c mucho el LED sí mismo emitida por el calor del efecto de la lámpara, también tener en cuenta la temperatura ambiente en las propiedades fotoeléctricas del efecto de la lámpara.


Artículo anterior: Ventajas y características de la tira de luz suave

Siguiente artículo: Gratis

  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.