Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Conocimiento de la industria
¡Cómo dejar malos bombillas LED ilumina otra vez, análisis de expertos!
Mar 19, 2018

El uso de bombillas LED ha sido muy común, ahorro de energía es su característica más grande, pero en comparación con el incandescente y lámparas de ahorro de energía son caras. Para mala bombillas de LED, muchas personas simplemente tirar la basura y comprar bulbos nuevos. Mercado de la marca led bombilla decenas de, un motley también quiere siete u ocho piezas.

Si usted puede reparar estas bombillas, además guardar un poco el gasto, pero también para hacer una contribución a la protección del medio ambiente, lo más importante es ser capaz de experimentar la diversión de mantequera. En primer lugar desmontamos una bombilla dañada. Puede abrir una pantalla semiesférica con una uña o una herramienta como una palabra, y entonces podemos ver una placa de circuito interior.

El frente es un número de granos de luz amarillo y otros componentes SMD, con dos tipos de condensadores en la parte posterior. En primer lugar, tenemos que ver si están desconectados los dos cables de conexión de la lámpara, y luego mira en la parte posterior del condensador dos allí no es ninguna rotura y drum kit. Si no ve ningún problema con la apariencia, mira el aspecto de los granos de luz delanteros y demás componentes. No encuentro el problema, usted necesita utilizar un multímetro para medir. Si la medición es la parte de atrás del problema de dos capacitancia, usted puede comprar el mismo modelo de la sustitución en línea de accesorios, muy barato, unos yuan puede comprar decenas de. Si hay un problema con los componentes del parche, entonces la bombilla no es digno de reparar, muy molesta.

Tal vez muchos lectores ver aquí será impaciente, tan complejo también decir simple, ¿quieres ir al estudio más azul ahora? La siguiente pregunta es más común, entonces puede solucionarlo usted mismo. Si usted nota que una de las perlas de luz tiene un punto en él, el grano de luz está dañado porque como un grano de luz está fuera de orden, es como un alambre rompiendo desde el centro, causando la luz entera apagar.

Mediante el uso de una nariz abrazadera de una concha transparente sobre el grano de la lámpara, la base del grano de la lámpara se perderá. Entonces prepare el soldador y la base con una lata de alambre de la soldadura. (el autor es la primera vez utilizar plancha, por lo que el proceso es demasiado feo, que no ofenderse). Y luego usar un multímetro para medir el timbre, no es ya el grano de la lámpara LED base en ambos lados de la conexión.

Cuando termine, ponga la lámpara en el portalámparas y encontrarás que las luces estén encendidas otra vez. Si no tienes estas herramientas, puede ir a la tienda donde reparar su teléfono y pedir a alguien que le ayudarán a soldarlo. Pero ahora la plancha eléctrica y multímetro en línea es muy barata, un sistema de repuesto de la casa, le dará mucha comodidad, tal vez te convertirás en un maestro para mantenimiento.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.