Categoría de producto
Contáctenos

TEL: + 86-755-23765496

Correo electrónico:info@leomay.com

Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


Conocimiento de la industria
¿Cómo distinguir el grano de luz del LED bueno o malo?
Mar 19, 2018

¿Cómo juzgar las cuentas de luz 2835 y 5630 grano ligero es bueno o malo? De estos aspectos pueden explicarse:

Primero: Miren el brillo suele decirse en su lámpara de grano puede llegar a cuántos LM (lumen), LM (lumen) es una medida del brillo de la unidad luz granos granos de luz 5630 como un ejemplo del indicador de corriente (RA > 80) es blanco perla luz para ilustrar la measurem ENT de una sola tira luz en 40-76lm/w, solicitar palabras resaltadas para el producto de la solicitud es relativamente alto, se utilizarán esta exportación general e iluminación high-end más, de lo contrario el mercado rara vez se utiliza para mostrar más de 80 del grano de la lámpara , hay algunos requisitos de cliente muestran que más de 90 de las palabras de brillo de grano de la lámpara será generalmente de 50-55LM, esto se utiliza generalmente en la exportación y una iluminación especial, tales como granos de luz covey son importados de Taiwán y de acceso a los Estados Unidos Certificación de Energy Star se exporta a Estados Unidos Hollywood.

Segundo: Ver si la luz es muy uniformemente uniformidad de color uniforme, la calidad de buen grano de luz luminosa, color constante. Mala calidad del grano de la lámpara aparece un brillo de grano de luz, un fenómeno oscuro grano de luz, color luminoso no es uniforme, habrá zonas oscuras obvio.

¿La razón de este fenómeno puede ser dos veces de productos ligeros, lo que se llama dos veces la luz? es para poner algunos granos de luz mala o defectuosa recuperación de la nueva luz en uso.

Tercero: Mira de chip y tamaño de la viruta, viruta es que la calidad de la luz del grano es el factor decisivo, ahora son de los mayores fabricantes de chip chip de cristal, y su calidad y así hacen un buen trabajo. Hay algunos chips extranjeros tales como Samsung, Puri y así sucesivamente chip (precio caro). Chip es el tamaño de la mil general como una medida del tamaño de la unidad de la viruta, en general, cuanto mayor sea la estabilidad de la viruta es más fuerte, cuanto mayor sea el brillo, la mejor disipación de calor. La longitud de la vida del grano de la lámpara tiene una gran relación con la disipación de calor.

Algunos fabricantes con el fin de reducir el costo de fichas irregulares pequeñas, que condujo a la vida de la lámpara es baja, brillo bajo, por supuesto, el precio es bajo.

Cuarto: Buscar en el pegamento y el polvo fluorescente, el general buenos productos pegamento importado, como la letra japonesa, el pegamento de calidad alta de Estados Unidos Dow Corning, fósforo bueno las palabras utilizan fósforo Taiwán Philip Big. El grano de la lámpara empaquetados no se deforma con la mano, y la calidad del pegamento puede ser deformada o agrietada incluso.

Quinto: Mirar el stent, el soporte de la situación general de la galjanoplastia Banhong cobre stent, stent Banhong cobre plateado es la ventaja de la disipación de calor es rápida, mejor para la disipación de calor de la lámpara del grano, pequeña resistencia. Algunas empresas en el mercado utilizará hierro stent en lugar de cobre Banhong stent, stent de hierro fácil de conductividad termal, moho no es bueno. ¿Cómo determinar si es plateado de cobre Banhong soporte? La manera más directa es cortar con tijeras para ver si hay un color de cobre rojo.

Sexto: Se puede hacer experimento de vulcanización, buena Lámpara Perla hace experimento de vulcanización cuando el grano de la lámpara no es fácil para la vulcanización, la calidad de la luz del grano es fenómeno de vulcanización o incluso como fenómeno de la lámpara de la muerte.

Séptimo: Mirar el proceso de envasado, buena calidad LED luz perlas color uniformidad, consistencia coloidal. Esto es parte inseparable del equipo buena máquina, maquinaria de producción y equipos son un factor clave, buen equipo puede garantizar la estabilidad y la consistencia de los productos en cada procedimiento, para asegurar el rendimiento del producto.


  • Newsletter
  • Categoría de producto
  • Contáctenos

    TEL: + 86-755-23765496

    Correo electrónico:info@leomay.com

    Add:no.3178,Renmin Road, calle Minzhi, Longhua District, Shenzhen City, Guangdong Province, China


  • QR Code
  • Copyright © Leomay Technology Company Limited-todos los derechos reservados.